manolo do bombo
jueves, 23 de abril de 2015
Curriculum de Maria
A mi este curriculum me parece que esta vien presentado y redactado. Pone todo lo que se debe poner en un curriculum y da toda la imformacion posible. Yo considero que es un buen curriculum y se refleja la buena actitud del buen trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario