hacer que las clases duraran menos: este seria un metodo muy bueno porque hai profesores que lo unico que consiguen es que los alumnos nos durmamos literalmente en sus clases a esto entra que las clases tendrian que ser menos aburridas.
hacer las clases no tan aburridas: algunos profesores llegan a clase y solo hablan y hablan y no hacen cosas como actividades en grupos que la amistad entre los alumnos y profesorado fuera no tan respetual si no que los alumnos fuéramos con confíanza hacia los profesores esto no quita tener educacion ni faltarle al respecto a los profesores.