jueves, 9 de octubre de 2014

3 tres ideas para mejorar la vida escolar

hacer el horario solo por la mañana: asi los estudiantes no estarian tan estresados ala hora de estudiar porque si salimos alas 5.15 la mayoria de los estudiantes llegan a sus casas a las 6 y algo y como recomiendan que los alumnos acudan a actividades estraescolares. Por ejemplo yo juego al futbol y los entrenamientos son a las 6 y al ser delado del colegio no tengo ese prolema , pero llegamos a casa a alas 9 y si tenemos examenes y deberes es mucho y nos extresamos con facilida, quien no.
hacer que las clases duraran menos: este seria un metodo muy bueno porque hai profesores que lo unico que consiguen es que los alumnos nos durmamos literalmente en sus clases a esto entra que las clases tendrian que ser menos aburridas.
hacer las clases no tan aburridas: algunos profesores llegan a clase y solo hablan y hablan y no hacen cosas como actividades en grupos que la amistad entre los  alumnos y profesorado fuera no tan respetual si no que los alumnos fuéramos con  confíanza  hacia los profesores esto no quita tener educacion ni faltarle al respecto a los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario