jueves, 23 de abril de 2015
Curriculum de Maria
A mi este curriculum me parece que esta vien presentado y redactado. Pone todo lo que se debe poner en un curriculum y da toda la imformacion posible. Yo considero que es un buen curriculum y se refleja la buena actitud del buen trabajo
martes, 21 de abril de 2015
Curriculum
NOMBRE
APELLIDOS: MANOLO DO BOMBO
Datos
Personales:
Dirección:Galicia
28016 Madrid
28016 Madrid
Teléfono: 981324565
Móvil:
616.000.000
E-mail: manolo@bombo.galicia
E-mail: manolo@bombo.galicia
Fecha
Nacimiento: 22/04/1978
Formación
Académica:
1997 – 2002:Optuve el graduado escolar en IES AS FONTIÑAS.
2002 - 2005 : Obtuve el bachillerato.
2005 -2009 : Hice un ciclo superior de mécanico.
Formación
Complementaria:
- Curso de supervisor de almacén de 400 horas
E trabajado en un almacén de piesos durante 4 años.
Idiomas:
Inglés:
Hablado alto, Escrito alto.
Francés: Hablado
básico, Escrito básico.
Otros Datos de
Interés:
Carnet
de Conducir B1,y carnet de carretilla elebadora, de chinpin de camion, de tractor , de autobús. Con coche propio y disponibilidad para viajar.
martes, 7 de abril de 2015
wall street
1.-¿Cuáles son los principales escenarios donde TIENE lugar la película? ¿En qué país? En la bolsa, Estados Unidos
2.- por qué crees que TIENE este título? porque trabajaba en una bolsa , y esta recibe el nombre de wall street
3.- Analiza, desde el punto de vista de la ética empresarial esta frase extraída de la película " Los que corren mucho, CAEN pronto" (pronunciada por el jefe de Buddy en Jakson Steiner and Company)"
Que hai que ir poco a poco.
4.- ¿Qué iniciativas EMPRENDEDORAS llevó a cabo Buddy? ¿Qué pretendía conseguir? ¿Crees que fueron buenas? Seguir adelante a pesar de que su padre no le apoyalla , buscarse solicciones y luchar por lo que queria.
5.- Nombra la INICIATIVA emprendedora que te pareció más inteligente por su parte y la que menos. Razona la respuesta. La que menos me gusto fue la del querer unirse a Gueco porque no fue una buena opción, y la que mas me gusto fue la ultima la de intentar recupera la aerolinea de bluestart porque busca a el enemigo de Gueco y se une a el y asi consigue recupera la aerolinea bluestart.
6.- ¿ Qué iniciativas EMPRENDEDORAS observaste en Gekko? ¿ Qué finalidades persigue con dichas iniciativas? La de buscar cosas que tengan futuro y sacarle el maximo probecho.
7.- ¿ En qué apoyarías a Gekko y en qué no? Apoyaria a GEKKO en cuando compra empresas y acciones para poder ayudarle a la empresa.Y no lo apoyaria en cuando compra la bluestart para undirla
8.- ¿ Crees que en el mundo de los negocios vale todo? ¿Cómo llegó a tener tanto éxito? ¿Cómo lo ven los demás? si. Siendo corrupto y los demas lo ven mal
9.- Un empresario con éxito (Gekko): ¿nace o se hace? ¿Cómo llegó a tener tanto éxito? ¿Cómo lo ven los demás? se nace. Llego a tener tanto exito porque trabajaba y undia a empresas pequeñas.
10.- En EEUU fracasar pero volver a intentarlo varias veces se valora de FORMA positiva. Se le reconoce fuerza, empuje, capacidad de superación. En nuestro país, el que se equivoca no es muy bien visto. Tu con cuál de los dos puntos de vista te idéntifi cas ? Razona la respuesta y pon un ejemplo. Fuerza y empuje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
