jueves, 18 de diciembre de 2014

actividad evaluacion

Habia una vez un mozo que era de Andalucía quería ir a Boqueixón, un dia decidio cojer  su coche, y emprendio su viaje direccion A coruña, era una mañana  un sol muy brillante y por encima hacia frio. A llegar a Madrid   curiosamente paro en un bar, al entrar esta todo muy silencioso antes de cojer el periodico pidio un cafe. Al acabar fue para su coche y tranquilamente lo encendio y se despuso a encender su coche y seguir con el papel de viajante cuando ya habia llegado a La Coruña vio a una señora de una edad ya alta y le pregundo en que direccion estaba Boqueixon la señora se le dijo muy amable mente y el viajante le agradecio mucho que se lo dijera y por fin llego a Boqueixon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario